miércoles, 16 de diciembre de 2015

RANDOM: Peliculas para ver en épocas navideñas

Hola Lectores!! Como ya se acerca Navidad, les traigo algunas películas navideñas para que puedan ver esta Navidad. Son peliculas muy tipicas que puedes verlas en familia.


"Mi pobre angelito" o "Solo en casa". Esta es una típica película de Navidad, en mi país la pasan en la TV (muchisimas veces) siempre cuando es época de Navidad, y las veo desde pequeña y me han gustado mucho. Se que es una saga de 5 películas pero ami me gustan solamente las dos primeras, de echo me gusta mas la dos, así que les recomiendo mas las 2 primeras, aunque eso no significa que no vean las que siguen.




"El expreso polar" Esta es otra de las películas que he visto desde pequeña, y me gusta mucho. Se las recomiendo, es una de esas películas que las puedes ver hasta cuando tienes 50 años y te va a seguir encantando. Así que se las recomiendo mucho.




"Una Navidad de locos" esta es una típica comedia de una familia, que esta muy buena, o al menos eso creo. Si quieren ver una película en familia, creo que esta es la indicada, ya que es "graciosa", y es de una familia que les pasa cosas "tipicas" de la navidad.



"Un cuento de Navidad". Esta película recuerdo que cuando era un poco mas chica, me daba un miedito,por asi decirlo, ya que trata sobre "los fantasmas de la Navidad" y la pasaban repetitivamente en el mes de diciembre por las noches. Es la Adaptación cinematográfica de el libro infantil de charles dickens, el cual planeo leer, y se las recomiendo mucho


"El Grinch" Esta película antes me encantaba, ahora no tanto, pero si. Amo el personaje de el Grinch, me parece muy gracioso, y es de esas películas típicas, que están buenas.



"El extraño mundo de Jack" o "Pesadilla antes de Navidad". Esta es mi película favorita de Navidad desde que era pequeña. Ya que es muy Rara, por así decirlo. Se las recomiendo muchisimo. 




Y esas fueron las películas recomendadas para ver esta navidad, espero que les haya gustado. Yo no soy de ver peliculas navideñas en familia, puede que alguna que pasan en la TV, pero en realidad no. 
Si ya vieron alguna de estas películas o si quieren contarme cuales son sus
películas navideñas favoritas pueden hacerlo en los comentarios.
Saludos!!.

-Agus



No hay comentarios:

Publicar un comentario