martes, 9 de febrero de 2016

NOTICIERO LITERARIO: Poster Oficial, Stills y Trailer de "Yo antes de ti"

¡Hola Lcetores! Hoy, les traigo una noticia de una nueva adaptación cinematográfica, que se lanzara el próximo 3 de junio de 2016, es un libro que sinceramente no he leído, pero que esta en mi lista de pendientes, y quería compartirselas, por si ustedes ya la han leído.




Aquí les dejo el trailer...


Y algunos Stills









Espero que les haya gustado la información, y me encantaría que si leyeron el libro me comenten que tal.
Muchisimas gracias por leerme <3, y nos vemos en el próximo post!

-Agus


2 comentarios:

  1. Yo fangirleo de la emoción /.\ y a la vez me dan muchas ganas de llorar de lo triste que es :'(
    Es un libro que leí hace muy poco, y duele muchísimo, pero a la vez es una de las historias más tiernas que he leído. Ambos personajes principales son perfectos, me encantan sus personalidades, pero no sé si me gustan mucho sus decisiones, es demasiado para mí </3
    Un saludo Agus, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora tengo muchisimas ganas de leerlo, enserio. Gracias por comentar Fa!!♡
      ¡Nos estamos leyendo! C:

      Eliminar